Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya hay horario para el ‘partidazo’ en Las Pistas entre el Real Madrid y Unionistas: domingo 3...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ya hay horario para el ‘partidazo’ en Las Pistas entre el Real Madrid y Unionistas: domingo 3...

Actualizado 22/01/2019
Carlos Cuervo

El club salmantino ha modificado el horario habitual de sus partidos como local y el encuentro será retransmitido por Real Madrid TV

El 'partidazo' en Las Pistas entre Unionistas y el Real Madrid ya tiene horario: será el próximo domingo 3 de febrero, a las 16:30 horas. El encuentro generará una gran expectación en la ciudad, al igual que ocurrió con la visita del filial madrileño al Helmántico para medirse al Salamanca UDS el pasado 18 de noviembre.

Además, el club blanquinegro ha modificado el horario habitual de sus partidos como local tras hablar con el Ayuntamiento para disponer de la instalación en dicho momento. Por otro lado, el choque será retransmitido a través de Real Madrid TV, por lo que aquellos aficionados que no puedan acudir al campo tendrán la oportunidad de verlo en directo.

El duelo ante el Real Madrid Castilla es una 'batalla' marcada en rojo en el calendario de Unionistas por la importancia y prestigio del rival. Sin embargo, el cuadro dirigido por Roberto Aguirre espera poder mejorar la imagen ofrecida en Valdebebas, puesto que el conjunto charro cayó por 3-0 con una exhibición de Vinícius Jr, que, obviamente, no estará en Las Pistas en el mes de febrero.

Comentarios...