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El proyecto de red social 'Estado Universal' presenta sus planes para 2019
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PEÑARANDA

El proyecto de red social 'Estado Universal' presenta sus planes para 2019

Actualizado 22/01/2019
Redacción

La puesta en marcha de este nuevo ideario, plasmado en un libro escrito y articulado por Juan Carlos Martín Yuste, ya cuenta con colaboradores y una estructura sobre la que comenzar a desarrollar la propuesta global

Los diferentes planes de acción previstos para este 2019 han centrado el primer encuentro del año entre colaboradores y creador de Estado Universal, un proyecto a nivel mundial articulado en primer término a través de un libro con gran acogida y que sirve de memoria explicativa de lo que supone el ideario de este nuevo plan global.
estadouniversal.org, según explico su Director, Juan Carlos Martín Yuste, "está basada en la ética, destinará sus beneficios hacia causas humanitarias y para el desarrollo. Se considera a los miembros ciudadanos con derecho a participar en la Asamblea, máximo órgano de gobierno de la comunidad, que decidirá sobre las acciones y proyectos concretos. El acceso a la Asamblea se realizará por sorteo, serán formados y servirán como diputados durante cuatro años. Al finalizar su servicio, la Asamblea será renovada y cambiará de ubicación".
En un acto celebrado el pasado fin de semana, Yuste afirmaba que "tendrá el aspecto usual de una red social, permitirá configurar el perfil, establecer relacion

es, mensajería, chat, participar en grupos e incorporará los aspectos específicos que la harán más atractiva y singular

. Facilitará la interacción entre los miembros y premiará el entendimiento, la empatía y la cordialidad. La próxima semana estará lista la primera fase y en marzo la segunda, momento en el que será presentada al mundo con eventos en distintas ciudades".
Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro, que también buscara actividad a nivel comarcal y requiere en general de la participación de voluntarios para ocupar diversas tareas en su desarrollo, también de recursos financieros que pueden venir de donativos, subvenciones, instituciones públicas y privadas, asociaciones y fundaciones. Las aportaciones serán reconocidas promocionando la marca correspondiente. Así mismo, cuando se disponga de fondos, serán contratadas personas para los servicios generales.
Además del propio Yuste, la reunión contaba con la intervención de Iván Rodríguez, Director de Operaciones; Susana Moreno, Directora de RRHH; Miguel Hermoso, Director Financiero y Mark Tomlin, Director de Publicidad.
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