Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Moussa Cámara abandona el Salamanca UDS y se marcha al Villanovense
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Moussa Cámara abandona el Salamanca UDS y se marcha al Villanovense

Actualizado 22/01/2019
Carlos Cuervo

El jugador africano ha dejado la disciplina del conjunto blanquinegro y ha recalado en el cuadro extremeño hasta final de temporada

Moussa Cámara ha abandonado el Salamanca UDS. Lo que era un secreto a voces desde el principio del mercado invernal se ha confirmado en las últimas horas con la baja federativa del futbolista africano de la entidad blanquinegra.

De esta forma, el '9' deja la disciplina del conjunto charro con una sensación agridulce en lo personal, al igual que ocurre con los aficionados del club, puesto que esperaban mucho más del ariete guineano. Por otro lado, Moussa Cámara recalará en el Villanovense, equipo con el que especuló LA GACETA y que milita en el Grupo 4 de Segunda División B.

El delantero centro deslumbró en el Salamanca UDS durante la pretemporada, especialmente ante su nueva escuadra, pero su talento sólo se pudo apreciar en pequeñas dosis, a pesar de que llegó a firmar tres goles con la camiseta salmantina: marcó ante el Fuenlabrada, el Atlético de Madrid 'B' y Unionistas, llegando a disputar un total de 373 minutos en 16 partidos. Sin embargo, sus dianas no sirvieron para convencer a José Miguel Campos y Antonio Calderón, dado que, únicamente, ha jugado en dos encuentros como titular.

Moussa Cámara no se entrenó el lunes bajo las órdenes del técnico gaditano y en la tarde del martes ha recogido sus pertenencias en el estadio Helmántico y ha puesto rumbo a su nuevo destino.

Comentarios...