Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Peralejos de Abajo se preparan para honrar a San Blas
X
Del 1 al 3 de febrero

En Peralejos de Abajo se preparan para honrar a San Blas

Actualizado 22/01/2019
Redacción

Habrá convites, magia y mucha música, además de los actos religiosos en honor al Patrón que serán el domingo

En Peralejos de Abajo se preparan para disfrutar de los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de San Blas, Patrón de la localidad, celebraciones que tendrán lugar del 1 al 3 de febrero con baile, degustaciones y actos religiosos.

Con un programa muy completo, el próximo 1 de febrero, darán comienzo las actividades con un aperitivo y baile de discoteca en el bar 'Bene'. El sábado por la tarde estará dedicado a los más pequeños de la localidad y para ello contarán con un castillo hinchable en el salón hasta las 20.00 horas, momento en el que la magia de 'Andy' deleitará a grandes y pequeños con su espectáculo, antes del convite-cena y la verbena con el 'Dúo Lizaro'.

Los actos religiosos en honor al Patrón tendrán lugar el domingo, 3 de febrero, con la misa y la procesión del Santo con la tradicional bendición de gargantillas, actos que comenzarán a las 13.00 horas y a los que seguirá un convite-comida ofrecido por el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo para todos los vecinos, hijos del pueblo, familiares y amigos.

Comentarios...