Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Buscamos sinergias entre las empresas porque amplía las posibilidades de crecimiento”
X
José Vicente Martín Galeano

“Buscamos sinergias entre las empresas porque amplía las posibilidades de crecimiento”

Actualizado 22/01/2019
Redacción

Con motivo del tercer aniversario de CES-Confederación Empresarios de Salamanca, su presidente se muestra satisfecho con el camino recorrido

CES-Confederación Empresarios de Salamanca cumple tres años como organización intersectorial de la provincia de Salamanca. Por eso, llega el momento de hacer balance y su presidente, José Vicente Martín Galeano, destaca la "buena labor" que están realizando, "puesto que los empresarios nos transmiten el respaldo que están sintiendo de esta Confederación y, al final, esa era la idea inicial por la que decidimos organizarnos".

"Me motiva saber que estamos haciendo las cosas bien y que las ideas que teníamos en un inicio las vamos desarrollando", añade. La actividad de CES ha sido constante y creciente desde los comienzos con su participación en importantes convenios colectivos de Salamanca, como son el de Comercio, Hostelería y Construcción.

Por otra parte, Martín Galeano destaca que "dada la importancia que se da desde CES a la colaboración público-privada para tejer un nuevo ecosistema en la economía, ayudar a crear empresas y, por supuesto, a crear empleo, han sido numerosas las colaboraciones que han cerrado y las reuniones que han mantenido con el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación Provincial, los partidos politicos, y los agentes sindicales y sociales, para defender y representar a las empresas salmantinas, y para concretar y apoyar todas aquellas medidas que favoreciesen la mejora de la calidad de vida del empresariado, así como los proyectos necesarios que fortaleciesen las políticas sociales y económicas de la ciudad".

"CES cuenta con el respaldo de más de 2.200 empresas y continuará en su línea de actuación constructiva y positiva, y seguirá trabajando como agente social provincial y vehículo de los intereses empresariales salmantinos para impulsar la economía de Salamanca, potenciar la creación de empleo y el emprendimiento social, y generar oportunidades de negocio en Salamanca capital y provincia", afirma el presidente.

José Vicente Martín Galeano agradece a los empresarios "que han creído en el proyecto de CES desde el principio y en nuestra forma de trabajo, que no es otra que la de trabajar en equipo en la misma dirección, contando con las opiniones de todas las asociaciones integrantes y buscando sinergias entre las empresas porque, entendemos, ello amplía las posibilidades de mejora y crecimiento".

Comentarios...