Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La profesora Carmen Blázquez, protagonista de Los Fundamentales en la Biblioteca, que se inaugura...
X
PEÑARANDA

La profesora Carmen Blázquez, protagonista de Los Fundamentales en la Biblioteca, que se inaugura...

Actualizado 22/01/2019
Redacción

Los personajes femeninos de la literatura universal serán los grandes protagonistas de este espacio que tendrá entrada libre en su puesta de largo y hasta completar aforo

La profesora de Lengua y Literatura, Carmen Blázquez, sustituye a José Luis Sánchez Rodríguez en el proyecto Los Fundamentales de la Biblioteca de Peñaranda, que inaugura nuevo espacio este próximo viernes 25 de enero, a las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
El rincón, situado en la sala de adultos de la Biblioteca, que presentara una decoración especial ideada por la está decorado por la propia Carmen Blázquez y gira en torno a aquellos pe

rsonajes femeninos de la literatura universal

que, por algún motivo, se han erigido en unos referentes importantes en su devenir personal. Por eso, ha seleccionado obras en las que la mujer se erige por uno u otro motivo en voz con personalidad propia.
Los Fundamentales de Carmen Blázquez se podrán visitar desde este mismo viernes. Además, algunos escolares de centros educativos de Peñaranda de Bracamonte visitarán este rincón varios días con actividades preparadas especialmente para la ocasión.
Comentarios...