Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marcos Iglesias cree necesaria una concejalía de Pedanías y Agregados “fuerte”
X
ARRABAL DE SAN SEBASTIÁN , POLÍTICA

Marcos Iglesias cree necesaria una concejalía de Pedanías y Agregados “fuerte”

Actualizado 21/01/2019
David Rodríguez

Miembros del PP tomaron parte durante el fin de semana en los festejos del Arrabal de San Sebastián

Los concejales del Partido Popular Marcos Iglesias, Beatriz Jorge Carpio y Ramón Sastre tomaron parte el pasado sábado en la hoguera de las fiestas patronales del Arrabal de San Sebastián. Durante la visita, charlaron con los vecinos del Arrabal sobre sus problemas, como ya han hecho en alguna ocasión anterior.

Según manifiesta el PP en una nota de prensa, durante su visita trasladaron su preocupación por el mantenimiento de los arrabales y barrios más alejados y pedanías, considerando que "hay que garantizar igual calidad de vida para los ciudadanos con independencia del lugar donde se viva".

Desde su punto de vista, Ciudad Rodrigo "necesita una Concejalía de Pedanías y Arrabales periféricos fuerte, que esté en contacto diario con los problemas de los vecinos, intentándole darles solución", ya que durante esta legislatura el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento "no ha prestado especial atención a los agregados de nuestra ciudad".

Los miembros del PP -que observaron cómo ha quedado la calle Trigo financiada parcialmente con los Planes Provinciales- felicitaron a los mayordomos de la celebración en el Arrabal de San Sebastián, agradeciéndoles "su esfuerzo por mantener el poblado activo". Asimismo, mostraron su disposición a trasladar los problemas en torno al Arrabal, comprometiéndose a solucionar los que resten si el PP gana las Elecciones del mes de mayo.

Comentarios...