Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabrerizos, Gossima y Salesianos Pizarrales vencen en una nueva jornada de las ligas de tenis de...
X
Tenis de mesa

Cabrerizos, Gossima y Salesianos Pizarrales vencen en una nueva jornada de las ligas de tenis de...

Actualizado 20/01/2019
Pedro Zaballos

Conoce los resultados que ha dejado la disputa de una nueva jornada de competición para los equipos de Salamanca de tenis de mesa

Una nueva jornada de competición de tenis de mesa fue disputada durante este fin de semana por los distintos equipos de la ciudad y de la provincia de Salamanca.

En el Grupo II de Segunda División, el CTM Cabrerizos derrotó por un ajustado marcador de cuatro a tres (4-3) al Club Avilés, líder del grupo. Dos victorias del burgalés Davida Barriuso y una del canterano Óscar Ochoa llevaron el partido al empate, cayendo el desempate del lado de los salmantinos por tres a cero. Con esta victoria, el club salmantino ocupa la sexta plaza del grupo con siete partidos ganados y cinco perdidos, manteniendo serias aspiraciones de llegar a la fase de ascenso a Primera División.

En Tercera División, el Club Gossima cayó derrotado por cuatro a dos (4-2) frente al Club Coyanza. Los puntos de los charros fueron conseguidos por Diego y Borja Pantín. La misma suerte corrió el Club Peñaranda, que perdió por cuatro a dos (4-2) contra el Coyanza A, a pesar de la gran actuación de Jorge Vicente que consiguió los dos puntos de los salmantinos tras sendas victorias por tres a cero.

Tras la disputa de esta jornada, el Club Gossima ocupa la cuarta plaza de la categoría con cinco victorias y el Club Peñaranda la octava posición con tres victorias. La categoría sigue liderada por el Club Bejarano con ocho victorias.

En la Primera División Autonómica, los dos equipos salmantinos formados por jugadores alevines e infantiles de las canteras del Club Gossima y de Salesianos vencieron al CD Viriato B. El Gossima los hizo con dos puntos de Álvaro García, dos de Juan Fraile y uno de Manuel González, mientras que el Salesianos consiguió su primera victoria gracias a dos puntos de Marcos Ochoa y dos de Jonathan López.

Comentarios...