Lunes, 14 de octubre de 2019
Alfoz al día

Cabrerizos disfruta de dos obras de teatro con motivo de las fiestas de San Vicente Mártir

Primero se escenificó la obra infantil ‘El pequeño conejo blanco’ y después la obra para el público adulto ‘La Julita está en crisis’

Momento de la representación de la obra "El pequeño conejo blanco"/ Foto: Lydia González

La localidad salmantina de Cabrerizos continúa con la celebración de actos festivos con motivo de las fiestas de San Vicente Mártir. Durante la tarde de este domingo, el municipio pudo disfrutar de dos obras de teatro.

En primer lugar, se escenificó la obra infantil ‘El pequeño conejo blanco’ y después la obra destinada al público adulto ‘La Julita está en crisis’. Ambas actividades se desarrollaron en el salón de actos de la localidad y fueron gratuitas para el público.

Los actos festivos continuarán este próximo martes con la tradicional eucaristía, procesión y repique de campanas en la Iglesia Parroquial San Vicente Mártir, acompañados por el Coro de Los Agustinos. Todos los asistentes podrán disfrutar de un vino español al finalizar en la Plaza Mayor. Además, durante este día, festivo en el municipio, el programa de Madrugadores y Tardones seguirá disponible para ayudar a conciliar a las familias que lo necesiten.