Sábado, 16 de febrero de 2019
Ledesma al día

El Puente abre sus puertas en Almenara de Tormes con el mejor ambiente y muchas sorpresas

Lleno en la inauguración del renovado bar restaurante con la Corporación Municipal entre los invitados y que se encargó de descubrir una gran foto del puente de hierro
La Corporación Municipal descubrió la foto del puente de hierro que da nombre al nuevo bar restaurante de Almenara

Con el mejor ambiente, buen yantar y muchas sorpresas. Así ha abierto sus puertas El Puente, el renovado bar restaurante de Almenara de Tormes y que, desde este fin de semana, se convierte en un motivo más para acercarse a conocer y disfrutar de la hospitalidad del municipio. En su primer día de apertura, El Puente colgó el cartel de lleno, porque nadie quiso perderse una inauguración en la que no faltó de nada. A primera hora de la tarde, el público infantil fue el protagonista, con la visita de los personajes de Los Minions, Marshall y Los Lunnies, todo ello endulzado con el Candy Bar y la máquina de las palomitas.

Había otra sorpresa por descubrir en la inauguración oficial a la que también acudió la Corporación Municipal, una gran foto del puente de Almenara de Tormes que es mucho más que un detalle de la decoración, un guiño al puente de hierro, una de las señas de identidad del municipio.

Tras el acto de inauguración, la fiesta continuó con Dj, aperitivos y buen ambiente.