Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, ante un ‘imposible’: ganar en El Toralín 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, ante un ‘imposible’: ganar en El Toralín 

Actualizado 19/01/2019
Carlos Cuervo

El conjunto blanquinegro visita a la Ponferradina, uno de los mejores equipos de la categoría, en un campo en el que ningún equipo ha conseguidor vencer en diez partidos

El Salamanca UDS se encuentra ante un reto mayúsculo contra la Ponferradina: ganar en El Toralín (domingo 17:00 horas). El cuadro dirigido por Antonio Calderón tendrá que enfrentarse a un desafío 'imposible', ya que ningún equipo ha conseguido asaltar el feudo leonés en diez partidos de Liga (siete derrotas y tres empates).

La Ponferradina es uno de los equipos con más potencial para ascender a Segunda División por el enorme plantel de 'estrellas' con el que cuenta. Sin embargo, Yuri de Souza, el máximo goleador de toda la Segunda División B (14 goles), es seria duda para el duelo ante la escuadra blanquinegra, por lo que el Salamanca UDS ganaría muchas posibilidades de poder 'rascar' un gran resultado en El Toralín en el caso de que el delantero brasileño no esté disponible.

Pese a ello, el bando dirigido por Jon Pérez 'Bolo', ex jugador de Primera División, dispone de un gran arsenal para hacer daño a sus rivales, dado que dispone de dos laterales muy profundos como Son y Ríos Reina, mientras que Kaxe podría ser la gran referencia ofensiva frente al conjunto charro.

Por su parte, Calderón tendrá que recomponer la defensa por las bajas de Tyson y Carpio, que están tocados, mientras que Armando Lozano se perderá el partido por sanción.

Comentarios...