Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas vuelve a casa con la mente puesta en los tres puntos
X
Segunda División B

Unionistas vuelve a casa con la mente puesta en los tres puntos

Actualizado 19/01/2019
Pedro Zaballos

El equipo entrenado por Roberto Aguirre disputará su primer partido del año ante su público frente a Las Palmas Atlético y con el objetivo de sumar su primera victoria del año

Unionistas de Salamanca regresa este domingo a las 12:00 horas a Las Pistas del Helmántico para recibir a Las Palmas Atlético en una nueva jornada del Grupo I de la Segunda División B. Los blanquinegros vuelven a casa después de disputar sus dos últimos partidos de liga en tierras gallegas y lo hacen con el firme objetivo de sumar ante su público la primera victoria del año.

Las sensaciones que está dejando el equipo entrenado por Roberto Aguirre en este inicio de año son totalmente contrapuestas. Frente al Rápido de Bouzas, el equipo no dio su mejor imagen, cayendo goleados ante el colista en un encuentro en el que se vieron notablemente superados. Sin embargo, esa imagen mejoró de manera considerable frente al Pontevedra en un partido al que a Unionistas le tocó sufrir pero del que acabó sacando un valioso punto en un campo del que ningún equipo ha conseguido salir victorioso.

Una de cal y otra de arena en este comienzo de año para un Unionistas de Salamanca que ahora recibe al filial de la Unión Deportiva Las Palmas en su intento de sumar la primera victoria de la temporada frente a un conjunto filial.

El precedente no es halagador para los salmantinos, ya que cayeron en el único partido que les ha enfrentado a los canarios hasta el momento. Fue en la primera vuelta de la competición y los de Roberto Aguirre sucumbieron por la mínima. Ahora buscarán la revancha en un enfrentamiento con muchos frente abiertos para Unionistas.

Comentarios...