Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dura prueba para el Guijuelo que visita mañana al líder, el Fuenlabrada
X
previa, segunda b

Dura prueba para el Guijuelo que visita mañana al líder, el Fuenlabrada

Actualizado 19/01/2019
Redacción

El conjunto de Ángel Sánchez se enfrenta al mejor local de la liga en busca de seguir sumando puntos tras la última victoria

Al Club Deportivo Guijuelo le toca mañana una dura prueba con su visita a Fuenlabrada, líder de la clasificación. El equipo de Ángel Sánchez juega a las 12:00 horas buscando continuar sumando puntos tras la victoria del pasado domingo.

El equipo madrileño perdió en la segunda jornada en su visita al Guijuelo, pero desde entonces ha protagonizado una buena trayectoria. En su último encuentro han vencido al Salmantino a domicilio. En casa consiguen su mayor rendimiento, con siete victorias, tres empates y ninguna derrota hasta el momento, encajando únicamente 6 goles en lo que va de liga.

Ángel Sánchez, técnico del Guijuelo, cree que el equipo "La victoria frente al Celta B fue una bombona de oxígeno y nos sirve para intentar cambiar la dinámica. Son tres puntos importantísimos y más cuando arrastrábamos esa racha de derrotas. Además, ahora estamos recuperando jugadores de lesiones y todo contribuye a una mejoría".

En cuanto al rival, se espera un partido muy complicado: "Partido muy complicado, por algo es el líder, el equipo que menos goles recibe y de los que más hacen. Tienen jugadores que en su mayoría han jugado en Segunda División e incluso en Primera. Solo el Pontevedra ha sido capaz de hacerles más de un gol, suelen dejar las portería a cero y en la mayoría de partidos hacen al menos dos goles. Pero el fútbol no entiende de estadísticas y vamos allí con la máxima ilusión. Creo que en los últimos desplazamientos hemos jugado bien y somos conscientes de que es un partido difícil".

El partido se disputará en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada mañana domingo a las 12:00 horas y contará con Escudero Martín, del colegio de Castilla la Mancha como árbitro del encuentro.

Comentarios...