Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sólo la mitad de los 32 candidatos a entrar en la Bolsa de Oficial de Albañilería aprueban el...
X
CIUDAD RODRIGO , EMPLEO

Sólo la mitad de los 32 candidatos a entrar en la Bolsa de Oficial de Albañilería aprueban el...

Actualizado 18/01/2019
David Rodríguez

Los 16 aprobados configurarán una Bolsa de la que irá tirando el Ayuntamiento según las necesidades

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo hizo públicas en la jornada del viernes las puntuaciones obtenidas, en la prueba realizada hace unos días, por los candidatos a entrar en la Bolsa de Empleo de Oficial de 1ª de Albañilería que se quiere constituir.

Como publicamos la semana pasada, el Ayuntamiento había requerido al Servicio Público de Empleo (Ecyl) que le enviase los perfiles de todas las personas inscritas en la Oficina de Empleo de Ciudad Rodrigo que fueran oficiales de 1ª de albañilería, siempre que tuvieran al menos 6 meses de experiencia en el puesto.

Desde el Ecyl se remitieron 32 perfiles profesionales, que fueron convocados a una prueba práctica. 4 de ellos no se presentaron, mientras que otros 6 renunciaron a hacer la prueba una vez conocida. De los restantes 22, han aprobado la prueba 16, al obtener más de un 5.

Por lo tanto, esas 16 personas pasarán a integrar la bolsa de empleo de Oficial de 1ª de Albañilería del Ayuntamiento, ordenadas en función de su puntuación (la mayor nota ha sido 9,28 puntos). A partir de ahora, se irá tirando de ellos en función de las necesidades. Cada persona trabajará un máximo de 6 meses a jornada completa.

Comentarios...