Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 19|20 ENE] La cantera del Ciudad Rodrigo afronta un quíntuple duelo contra el Salamanca CF ...
X
DEPORTES

[AGENDA 19|20 ENE] La cantera del Ciudad Rodrigo afronta un quíntuple duelo contra el Salamanca CF ...

Actualizado 18/01/2019
David Rodríguez

El domingo inician la 2ª vuelta de sus ligas el Ciudad Rodrigo Senior, y el III Cadete y Juvenil; mientras que el III Senior arranca la 3ª vuelta

Este fin de semana regresan de las vacaciones navideñas los equipos mirobrigenses que aún no lo habían hecho: el Senior y el Infantil del III Columnas, y todos los de la cantera del Ciudad Rodrigo CF (excepto el Alevín Blanco, que sí jugó la semana pasada).

Precisamente, uno de los puntos de interés de este fin de semana está en la cantera del Ciudad Rodrigo CF: cinco de sus equipos tendrán un rival común, el Salamanca CF UDS. El Alevín A y el Benjamín jugarán durante la mañana sabatina fuera de casa; mientras que el Infantil, Cadete y Juvenil lo harán a lo largo del sábado en los Campos de Toñete. El fin de semana en ese escenario se completará con el partido que jugará en la mañana del domingo el Alevín Blanco frente al Doñinos.

Durante la tarde dominical, el Senior del Ciudad Rodrigo CF jugará como local por 2ª semana consecutiva, como inicio de la 2ª vuelta liguera tras concluir la primera el pasado fin de semana. En este caso, el rival también llegará de tierras leonesas (como la semana pasada el Onzonilla), pero se prevé más duro. Será el 2º clasificado, la Ponferradina B, que perdió el liderato justo antes de Navidad. En casa se muestra inaccesible (8 victorias en 9 partidos), pero fuera tiene alguna rendija: acumula 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Se trata del equipo menos goleado, con sólo 9 tantos encajados en 17 jornadas.

Esa misma tarde iniciarán sus respectivas segundas vueltas ligueras el Juvenil y el Cadete del III Columnas, que repiten asimismo compromiso como locales, y de igual modo, ante un rival más duro que la semana pasada, el Valladolid Tierno Galván. Durante esa misma tarde dominical iniciará la 3ª vuelta de su liga el Senior del III Columnas, que se medirá al San Roque en Carbajosa.

En lo que respecta al Infantil del Club, visitará en la tarde del sábado a un equipo de la parte baja de su tabla, el Alhambra de Guijuelo. Mientras, el Miróbriga Futsal tendrá en la tarde sabatina un nuevo derby del Oeste provincial, en este caso como visitante, frente al Café Sólo-Aldeadávila.[AGENDA 19|20 ENE] La cantera del Ciudad Rodrigo afronta un quíntuple duelo contra el Salamanca CF ... | Imagen 1

Comentarios...