Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bricomart se presenta a los profesionales en la cuenta atrás para su inauguración
X
ACTO CON SORTEO DE UNa furgoneta

Bricomart se presenta a los profesionales en la cuenta atrás para su inauguración

Actualizado 18/01/2019
Redacción

El almacén de la construcción y la reforma ha abierto sus puertas para que los profesionales conozcan de primera mano todo lo que encontrarán en sus 8.000 m2 a partir del próximo miércoles 23 de enero

BRICOMART, el almacén de la construcción y la reforma, ya está en Salamanca. A tan solo unos días de la apertura de este nuevo espacio (el miércoles 23 de enero a las 7.30 horas), en Carbajosa de la Sagrada, Bricomart ha abierto sus puertas en una presentación a los profesionales para que conozcan de primera mano todo lo que podrán encontrar en este almacén con una superficie de 8.000 m2. Un acto que ha contado con numerosa asistencia y que ha tenido un aliciente añadido, el sorteo de una furgoneta Citroën Nuevo Berlingo.

Un completo catálogo con más de 20.000 productos, con la calidad avalada por las marcas líderes del sector y el mayor stock siempre disponible a precios de almacén. Esta apertura supondrá además la creación de cien puestos de trabajo en la zona.

Bricomart, en su continuo esfuerzo por ofrecer productos de calidad profesional, ha apostado por marcas líderes y de prestigio de la zona, contando con proveedores regionales y locales. Un firme propósito que pretende contribuir al auge de la industria y las empresas de Salamanca.

Bricomart es el de ofrecer siempre precios de almacén con el IVA ya incluido. Los clientes encontrarán todos los días los precios más bajos de la zona, sin promociones ni sorpresas en el momento del pago. Todo esto lo consigue gracias a su política de compras en grandes cantidades, directamente del fabricante y sin intermediarios, negociando así los mejores precios.

Los salmantinos encontrarán todos los oficios del sector agrupados en un mismo espacio con más de 20.000 productos en grandes cantidades de stock siempre disponible (materiales de construcción, herramientas, pintura, fontanería, sanitario, electricidad, ferretería, cerámica, cocinas, suelos, puertas, ventanas?). Además, para ofrecer la mejor experiencia de compra, y hacer ganar tiempo y ahorrar dinero a sus clientes, el almacén contará con las mejores soluciones profesionales: acceso de vehículos al patio de materiales, carga directa, cajas de gran volumen y un horario ininterrumpido desde las 7.30 h. hasta las 21.00 h.

Otros de los compromisos de Bricomart con sus clientes es ofrecer el mejor asesoramiento profesional. Para garantizarlo, el nuevo almacén contará con un equipo muy preparado y en continua formación de 100 profesionales, de los cuales un 90% de ellos son naturales o residentes en Salamanca. Por otra parte, el objetivo de la compañía es seguir ampliando la plantilla con empleos estables y de calidad, y también favorecer la diversidad y la integración de nuevos colaboradores en riesgo de exclusión social y laboral mediante la colaboración con fundaciones locales.

Bricomart, fundado en 2005, nació con el objetivo de ofrecer una solución integral, práctica y económica, a los profesionales de la construcción y la reforma. 13 años después cuenta ya con 21 almacenes distribuidos por toda la geografía española.

FOTOS: Lydia González

Comentarios...