Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Consistorio mejora las aceras de la calle Alfonso XIII
X
Guijuelo

El Consistorio mejora las aceras de la calle Alfonso XIII

Actualizado 18/01/2019
Redacción

Se trabaja además en la reparación de algunas alcantarillas como preparativo para el reasfaltado que se realizará en pocos meses

El Ayuntamiento de Guijuelo continúa con la mejora del espacio público arreglando aceras en varias calles. Los operarios municipales trabajan estos días en la calle Alfonso XIII en la zona de confluencia con la calle Príncipe Felipe. Además de sustituir parte del acerado deteriorado se están arreglando algunas alcantarillas como trabajos previos a la mejora de asfalto que se llevará a cabo en la calle a lo largo de los próximos meses.

Estos trabajos se suman a los que se han venido realizando durante todo el pasado año y que han llevado a mejorar aceras en el entorno del IES Vía de la Plata en la Oriente y de la calle Nueva de la Iglesia así como en otros puntos importantes como la Avenida Príncipe Felipe donde continuarán la renovación de aceras en la margen izquierda. Consciente de los muchos 'puntos negros' que existen en el municipio con estas necesidades desde la Concejalía de Urbanismo ya se trabaja en un plan integral que venga a mejorar los accesos así como el transito de peatones y vehículos. Hay que recordar, que en los últimos meses se han realizado actuaciones de estas características en distintas zonas del municipio como la calle Filiberto Villalobos, la zona del Pabellón Municipal de Deportes, la confluencia de la calle Abajo con el Altozano o la calle Iglesia entre otros puntos.

Comentarios...