Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas acudirá al mercado de invierno en busca de un lateral
X
Segunda División B

Unionistas acudirá al mercado de invierno en busca de un lateral

Actualizado 18/01/2019
Pedro Zaballos

La marcha de Iván Robles al filial del Cádiz y la lesión de Juanmi Heredero obligan al conjunto de las Pistas del Helmántico a reforzarse en la parcela defensiva

La idea de Unionistas de Salamanca para este mercado invernal, en palabras de Gorka Etxeberria, era "no tocar nada, pero que ningún jugador estuviese a disgusto con su situación en el equipo". Sin embargo, parece ser que al Director de Fútbol de la entidad blanquinegra se le avecina trabajo en vista de los últimos acontecimientos acaecidos en el seno del equipo.

Una de las condiciones que pusó Etxeberria para que saliese algún jugador era que no estuviese agusto con su situación en el equipo. Amparándose en esto, Iván Robles abandonaba hace unos días el club después de contar apenas para el cuerpo técnico. El jugador andaluz abandonaba así la disciplina de Unionistas y se convertía en jugador del filial del Cádiz.

La salida del club de Iván Robles, unida a la lesión esta semana de Juanmi Heredero, obliga con casi total seguridad a Unionistas de Salamanca a acudir al mercado de invierno en busca de un lateral. Roberto Aguirre dispone ahora mismo de Góngora y Piojo como únicos laterales del equipo, aunque Carlos Quintana también podría ejercer la función de lateral derecho en situación de necesidad.

A la espera de la recuperación de Gallego, todo hace indicar que Unionistas buscará una solución en este mercado de invierno que le permita afrontar con garantías el tramo final de temporada.

Comentarios...