Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Espacio i llevará a una veintena de jóvenes a disfrutar de la nieve en la Sierra de Béjar
X
CIUDAD RODRIGO , EXCURSIÓN

El Espacio i llevará a una veintena de jóvenes a disfrutar de la nieve en la Sierra de Béjar

Actualizado 18/01/2019
David Rodríguez

Las plazas para la excursión, que cuesta 25?, se cubrirán por riguroso orden de inscripción

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través del Espacio i, está preparando una excursión el fin de semana del 16 y 17 de febrero hasta la Sierra de Béjar, con el objetivo de acercar a jóvenes mirobrigenses a la montaña y a la nieve. En la actividad pueden participar un total de 20 jóvenes de entre 14 y 17 años, que se alojarán en régimen de pensión completa en el Albergue de Vallejera.

Durante el viaje, harán un recorrido con raquetas de nieve por el Canchal Negro, un curso de orientación y un juego nocturno, además de otras dinámicas de dinamización grupal, todo ello de la mano de una empresa especializada, que estará acompañada por las monitoras del Espacio i.

Los interesados en participar en este viaje pueden apuntarse acudiendo presencialmente al Espacio i en sus horarios habituales o escribiendo por whatsapp al teléfono 636 92 27 02. El viaje, financiado en su mayoría por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, tiene un coste para cada participante de 25?, que incluyen transporte, alojamiento, manutención, monitores y materiales para las actividades. El plazo de inscripción finalizará el 31 de enero.

Comentarios...