Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida prepara ante el Cadí La Seu su primera ‘final’ de Euroliga
X
LIGA DÍA

El Perfumerías Avenida prepara ante el Cadí La Seu su primera ‘final’ de Euroliga

Actualizado 18/01/2019
Carlos Cuervo

El conjunto salmantino recibe a su rival en Wüzburg con la idea de coger fuerzas y recuperar sensaciones para la batalla europea ante el TTT Riga

En el deporte hay partidos que se preparan con la mente puesta en otro encuentro mucho más importante. En el caso del Perfumerías Avenida, el conjunto dirigido por Lino López recibe en casa al Cadí La Seu (sábado, 18:00 horas) con el objetivo de recuperar las sensaciones perdidas tras desperdiciar una oportunidad de oro ante el Fenerbahce en Euroliga.

El cuadro salmantino tuvo la victoria en Turquía en la palma de la mano, pero una mala lectura del último cuarto dinamitó todas las opciones de las perfumeras y tendrá que ganar, por lo civil o lo criminal, al TTT Riga en Wüzburg (miércoles, 20:30 horas) en una 'final' para alcanzar los cuartos de final.

Sin embargo, el Perfumerías Avenida tendrá que dar una gran imagen en la competición doméstico y no descuidarse ante uno de los mejores equipos nacionales, y posible rival en la Copa de la Reina, y perder comba con el Uni Girona.

Comentarios...