Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concierto de la Unidad de Música de la Guardia Civil incluirá una decena de composiciones
X
CIUDAD RODRIGO , DÍA DE SAN SEBASTIÁN

El concierto de la Unidad de Música de la Guardia Civil incluirá una decena de composiciones

Actualizado 18/01/2019
David Rodríguez

La formación, perteneciente al Colegio de Guardias Jóvenes 'Duque de Ahumada', está dirigida por el teniente coronel Jorge M. Gómez

Como ya hemos publicado, la celebración del Día de San Sebastián en Ciudad Rodrigo se completará este año con un concierto en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de la Unidad de Música de la Guardia Civil, que está adscrita al Colegio de Guardias Jóvenes 'Duque de Ahumada' de Valdemoro (Madrid).

El concierto de la Unidad de Música, que está dirigida por el teniente coronel Jorge M. Gómez González, tendrá dos partes. En la primera se interpretarán las siguientes piezas: Fanfare por justice, de R.L. Saucedo; Landscapes, de R. Galante; Impresiones de España, de J. Malats; y Portraits of Spain, de Teo Aparicio Barberán.

En la segunda parte, será turno para las siguientes piezas: Ronda en Castilla, de R. Dorado; Tierras llanas, de M. y V. Romero; Castilla, de I. Albéniz; El campamento, de E. Tardío (con arreglos de J.M. Gómez); Aire y donaire, de M. Asins Arbó (también con arreglos de J.M. Gómez); y para los bises, Forasteros, de A. González Chico; y un Popurrí.

La entrada al concierto, que comenzará a las 19.00 horas, es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Comentarios...