Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta de Tormes reconoce a sus comerciantes más creativos
X
Concurso de Escaparates

Santa Marta de Tormes reconoce a sus comerciantes más creativos

Actualizado 18/01/2019
Redacción

Este certamen ha contado con la colaboración de los alumnos del curso de Escaparatismo y Comercio del centro de FP Hernández Vera

El alcalde, David Mingo, entregó ayer los premios del Concurso de Escaparates celebrado en Santa Marta. Fueron tres los premiados en esta edición en la que el veredicto ha sido alcanzado por un jurado popular que ha valorado la elegancia, originalidad y el esfuerzo realizado. Este certamen ha contado con la colaboración de los alumnos del curso de Escaparatismo y Comercio del centro de FP Hernández Vera, que se encargaron también de decorar algunos de los establecimientos.

El primer premio ha recaído en esta edición en la Óptica Ferreira, con Ignacio Ferreira al frente, a quien ha seguido un segundo premio para la librería Alvapar y su dueño Jesús Álvarez y un tercero, que es novedad en esta edición al ser premiado como el más votado en Facebook, que ha recaído en la Peluquería Manuela y su propietaria Manuela García.

En total han sido 23 los escaparates que se han presentado a este concurso, algunos de ellos pertenecientes a la Asociación de Empresarios y Comerciantes.

Con este acto se reafirma una vez más el compromiso del Ayuntamiento con este sector, que continuamente busca iniciativas orientadas a dinamizar el comercio y concienciar a la población de que realice sus compras en los establecimientos del casco urbano del municipio de modo que con ello se consiga también fortalecer la economía de la localidad.

Comentarios...