Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Infantil A se impone al C en el derby fraticida de apertura del finde deportivo
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

El III Infantil A se impone al C en el derby fraticida de apertura del finde deportivo

Actualizado 17/01/2019
David Rodríguez

El encuentro jugado en el Pabellón de la Avenida de Conde de Foxá se resolvió al inicio del último cuarto

El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá acogió a última hora de la tarde del jueves la apertura del nuevo fin de semana deportivo en Ciudad Rodrigo. Fue con un derby fraticida entre dos de los equipos infantiles del III Columnas, el A y el C, que se acabaron por llevar los primeros gracias a dos goles en el tramo inicial del último cuarto.

El III Infantil A se impone al C en el derby fraticida de apertura del finde deportivo   | Imagen 1El encuentro fue bastante entretenido, estrellando el III Columnas C el balón en el palo al poco de empezar. Éste equipo se adelantó en el marcador en el 4', de la mano de Gonzalo, empatando la contienda al minuto siguiente Ángel Luis. En el segundo cuarto, volvió a haber dos goles seguidos, uno por equipo, aunque en este caso en orden inverso: marcó primero Víctor para el III Columnas A en el 14', empatando Hugo para el C en el 15'.

Con ese 2-2 el partido se fue al tiempo de descanso. En el tercer cuarto no se sumaron más goles, pero de nuevo hubo bastante emoción, destacando un disparo al palo del III Columnas A en el ecuador de este período (seguido de una salvada en línea de gol del III Columnas C).

El encuentro se resolvió en el arranque del último cuarto: Alberto marcó en el primer minuto de este período, tras dar el balón previamente en el poste; mientras que Pablo Lozano lo hizo con un disparo lejano en el tercer minuto. El III Columnas C tuvo algunas opciones en el tramo final, pero no pudo siquiera recortar diferencias, cerrándose el partido con victoria por 2-4 para el III Columnas A.

> Por parte del III Columnas A jugaron Víctor, Adrián, Ángel Luis, Carlos, Marcos, Pablo, David, Aitor y Alberto; y por parte del C, Juan A., David, Javier Martín, Jaime, Javier Robles, Sergio, Gonzalo, Iván, Iker y Hugo.

Comentarios...