Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un reforzado CB Tormes recibe en casa al Ávila
X
LEB PLATA

Un reforzado CB Tormes recibe en casa al Ávila

Actualizado 17/01/2019
Carlos Cuervo

El equipo salmantino ha dado un paso al frente y, tras competir contra Marín y la llegada de dos nuevos fichajes, se ha marcado el reto de vencer en Wüzburg

El CB Tormes recibe Würzburg al Ávila Auténtica ? El Carrefour 'El Bulevar' (viernes, 20:30 horas), en un choque que está marcado en rojo en el calendario de los salmantinos.

Pensando ya en la segunda fase, en la que todo apunta que ambos equipos estarán en el grupo que pelee por la permanencia, sería importante sumar un triunfo ante los abulenses, rival con el que cayeron en el duelo de ida en el Carlos Sastre por 79-68.

El conjunto charro ha reforzado las posiciones de dos de sus jugadores actualmente lesionados: Lucas Antúnez ?con el senegalés Louis Adams? y Ramón Rivas ?con el norteamericano Casey Jones-. Por otro lado, el base madrileño ha entrado, por fin, esta semana ya en sus primeros entrenamientos, aunque no podrá ser de la partida en el duelo liguero.

En cuanto a Casey Jones, hasta última hora no se sabrá si puede vestirse de corto, ya que el club no ha recibido aún el transfer de la FIBA que le permita jugar.

El grupo, sin embargo, es consciente de que debe dar un paso más del logrado en Marín para volver a recuperar las sensaciones de ganar, en esta ocasión ante un equipo contra el que solo se cedió en el último cuarto durante el partido de ida.

En cuanto al rival de los salmantinos, Óbila ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del '5' abulense Sidnei de Santana.

Comentarios...