Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IV Duatlón de Alba de Tormes llegará a la villa ducal el próximo 17 de febrero
X
Alba de Tormes

El IV Duatlón de Alba de Tormes llegará a la villa ducal el próximo 17 de febrero

Actualizado 16/01/2019
Pedro Zaballos

Esta prueba se ha convertido en todo un referente dentro del mundo del Duatlón, superando cada año los dos cientos participantes de un altísimo nivel y de distintos puntos de toda España

El domingo 17 de febrero, Alba de Tormes albergará por cuarto año consecutivo el Campeonato de Castilla y León de Duatlón corto. Esta prueba se ha convertido en todo un referente dentro del mundo del Duatlón, superando cada año los 200 participantes de un altísimo nivel y de distintos puntos de toda España.

La prueba constará de un primer sector de carrera a pie de diez kilómetros, un segundo sector en bicicleta de carretera de cuarenta kilómetros y un último sector de carrera a pie de cinco kilómetros.

A su vez, se disputará el Duatlón Sprint con cinco kilómetros en el primer sector de carrera a pie, veinte kilómetros en bicicleta de carretera y dos kilómetros y medio de carrera a pie para finalizar.

La prueba se desarrollará en la zona del Pabellón Municipal de Deportes y dará comienzo a las 10: 00 horas. La inscripción ya puede realizarse online hasta el 13 de febrero o hasta completar el cupo de plazas establecido en 300 para ambas pruebas: https://bit.ly/2Mef7DN.

Para los tres primeros clasificados en las modalidades masculina y femenina de la categoría Standard, habrá unos premios de cien euros para el primero, setenta y cinco para el segundo y cincuenta para el tercero, además de un trofeo. En el caso de la categoría Sprint, los tres primeros clasificados recibirán material deportivo y un trofeo.

Comentarios...