Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El defensa Iván Robles, primera baja en Unionistas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El defensa Iván Robles, primera baja en Unionistas

Actualizado 14/01/2019
Carlos Cuervo

El jugador onubense y el club charro han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que ligaba a ambas partes, ya que el futbolista ha aceptado pagar una cantidad para abandonar la entidad

Unionistas y el defensa Iván Robles han decidido rescindir el contrato que ligaba a ambas partes de cara al mercado invernal. La entidad blanquinegra ha accedido a la petición realizada por el futbolista al acordar una pequeña cantidad a pagar por parte del jugador onubense en concepto de rescisión.

Iván Robles llegó durante en el pasado verano a Salamanca, procedente del Recreativo de Huelva, y se convirtió en una de las nuevas incorporaciones de la temporada 2018/2019. Por otra parte, el club agradece al defensa los servicios prestados y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa.

De esta forma, Iván Robles se convierte en la primera baja, a todos los efectos, de Unionistas, ya que Admonio ha sido traspasado al Numancia, pero el acuerdo no se hará efectivo hasta la próxima campaña. Además, Gorka Etxeberria aseguró que la entidad sólo acudiría al mercado de fichajes si se producía la salida de algún miembro de la plantilla, por lo que es posible que Unionistas decida reforzarse en el mes de enero.

Comentarios...