Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense acusa la eficacia del Pizarras Los Tres Cuñados (7-3)
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense acusa la eficacia del Pizarras Los Tres Cuñados (7-3)

Actualizado 12/01/2019
Pedro Zaballos

Los albense llegaron a dominar el partido durante buena parte del encuentro, pero los locales tiraron de efectividad para acabar quedándose la victoria y los tres puntos

El Piensos Durán Albense cayó derrotado (7-3) en su visita a tierras gallegas para medirse al Pizarras Los Tres Cuñados en un partido aciago para ellos en que el llegaron a dominar, pero en el que los locales tiraron de efectividad para acabar llevándoselo.

La primera parte estuvo marcada por el dominio albense durante los doce primeros minutos. Estos dispusieron de numerosas ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero sin la pizca de suerte necesaria para sacar adelante un partido ante un complicado rival.

Tantas eran las ocasiones albenses erradas, que el Pizarras Los Tres Cuñados logró materializar las pocas que tuvo. En el descanso, el cuerpo técnico quiso trasladar a la plantilla el mensaje de seguir trabajando, pues habían dominado el juego sin encontrar el premio del gol.

Saltaron los jugadores al terreno de juego en la segunda mitad con esperanzas renovadas y rápidamente consiguieron inagurar su cuenta con un gol de Cristian. Sin embargo, una nueva llegada de los orensanos ponía el quinto en el marcador y volvía a hacer todo más difícil. El Piensos Durán Albense consiguió maquillar el marcador gracias a los tantos de Raúl y otro en propia puerta de los gallegos para cerrar el casillero de los visitantes.

Al final, y tras realizar una buena segunda mitad, los de Alba de Tormes se volvieron a casa derrotados de manera justa, aunque sin merecerse la diferencia tan abultada en el marcador. La siguiente jornada vuelve el fútbol sala al Municipal del Alba de Tormes con la visita el sábado a las 18:00 horas del Cidade de Narón.

Comentarios...