Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se pide ayuda para localizar el móvil de una niña extraviado en la tarde del viernes
X
CIUDAD RODRIGO , COLABORACIÓN CIUDADANA

Se pide ayuda para localizar el móvil de una niña extraviado en la tarde del viernes

Actualizado 12/01/2019
David Rodríguez

El móvil, regalo de Reyes por buenas notas, se perdió en el parque del Valle de San Martín

Una lectora se ha puesto en contacto con Ciudad Rodrigo Al Día pidiendo ayuda para intentar localizar el móvil de su hija, extraviado en la tarde del viernes en el parque de la parte trasera del Valle de San Martín (junto al Mercadona).

Según señala esta lectora, la pérdida se produjo entre las 18.00 y las 19.00 horas, debiendo encontrarlo alguien rápidamente, porque cuando llamaron al mismo sobre las 19.10 horas ya estaba apagado pese a que tenía bastante batería.

El móvil extraviado es un Huawei P Smart, de color dorado con una funda rosa de purpurina y corazones, que luce en la pantalla una foto de la niña. El aparato tiene integrados dos dispositivos parentales para la localización por GPS de la niña, y además, la cuenta de Gmail que tiene asociado es una cuenta infantil, por lo que para deshabilitar el teléfono todo se asocia al correo electrónico de la madre.

La madre pide a quién lo haya encontrado que lo entregue de forma anónima a la Guardia Civil o a la Policía Local. Según apunta, "no nos interesa saber quién es, sólo que mi hija tenga su regalo de Reyes por sus buenas notas; tiene un disgusto importante e incluso fiebre".

Comentarios...