Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fasetres pone punto y final a su andadura
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

Fasetres pone punto y final a su andadura

Actualizado 11/01/2019
David Rodríguez

Sus integrantes señalan que "estamos en otra fase de nuestras vidas" y que es hora de que "otros cojan el relevo"

El grupo de rap mirobrigense Fasetres, integrado por los jóvenes Virman, Seone y Javi, anunció en la jornada del viernes a través de sus redes sociales que pone punto y final a su andadura musical.

Según señalan en el escrito hecho público, se han dado cuenta, tras mucho tiempo intentándolo, de que "ya estamos en otra fase de nuestras vidas", lo que les lleva a poner "punto final a esta historia", lo que se traduce entre otras cosas en dejar de subir contenido a su canal. En ese escrito de despedida resaltan que es hora de que "otros cojan el relevo", mostrando su agradecimiento a todos los que les han apoyado durante estos años.

Fasetres nació hace una década, producto de la afición a las rimas desde pequeños de sus tres integrantes. Con diversas etapas durante estos diez años, su objetivo ha sido siempre escribir para desahogarse, "por afición y por diversión", sin aspirar a llegar a ser comerciales. A lo largo de su trayectoria, han ofrecido numerosos conciertos, por ejemplo en el Farinato Sound Fest o en el 37quinientos Festival de la Semana de la Juventud.

Su canal de Youtube, con cerca de 40 composiciones publicadas, queda como legado lírico de estos diez años de trayectoria: https://www.youtube.com/channel/UCaKcu7FpTQzniMVCh38EV7A/videos.

Comentarios...