Martes, 22 de enero de 2019
Béjar al día

Fevesa convoca a las asociaciones de vecinos de Béjar para conocer sus necesidades

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca convoca a las asociaciones bejaranas el día 14 de enero, a las 19.30 h. en la sede de Comisiones Obreras de Béjar en la Plaza de los Aires

Programas de Fevesa y Cavecal para 2019 / FOTO DE ARCHIVO

La Asociación de Vecinos de Salamanca (Fevesa) organiza una reunión en Béjar, el lunes 14 de enero a las 19:30 h. en la sede de Comisiones Obreras situada en la Plaza de los Aires, nº 1. El objetivo es conocer la situación de las asociaciones vecinales de la ciudad, para que la labor de la federación se lo más ágil y eficaz posible y potenciar las sinergias entre ellas. Además se analizarán las reivindicaciones  más importantes de la zona de Béjar para plantear futuras actuaciones.

Todas las asociaciones participantes recibirán información sobre los programas e iniciativas que desarrollarán conjuntamente, durante 2019, Fevesa y la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castilla y León (Cavecal), para que puedan beneficiarse de ellos y aportar su colaboración.

Finalizará la reunión con la programación de los próximos encuentros y con el planteamiento de estrategias de coordinación a nivel provincial.