Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hasta el 25 de enero se puede renovar la tarjeta de aparcamiento en el centro histórico
X
CIUDAD RODRIGO , APARCAMIENTO

Hasta el 25 de enero se puede renovar la tarjeta de aparcamiento en el centro histórico

Actualizado 11/01/2019
David Rodríguez

En una oficina habilitada por la concesionaria del servicio en los bajos de la Casa Consistorial

Desde la primera semana de enero, la empresa Aparcamientos Urbanos Servicios y Sistemas (AUSSA), concesionaria del servicio de estacionamiento regulado (la ORA) en Ciudad Rodrigo, tiene habilitada una oficina en los bajos de la Casa Consistorial, en las antiguas dependencias de la Policía Local.

El objetivo de esta oficina es que los residentes en el centro histórico mirobrigense renueven para todo el año 2019 sus tarjetas de aparcamiento en el mismo. Tal y como marca la normativa, esta tarjeta permite aparcar sin ninguna limitación. El precio de la misma se mantiene un año más en 59,19?.

La oficina de AUSSA en los bajos de la Casa Consistorial estará abierta hasta el 25 de enero de lunes a viernes (excepto el miércoles 16) en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. La tarjeta que se les entrega a los conductores deben colocarla en la luna delantera de su vehículo en un lugar visible.

Hay que recordar que los trabajadores del centro histórico pueden acceder a un bono de aparcamiento para aparcar sin límite horario en cualquier zona regulada por la ORA, excepto en la Plaza Mayor. Este bono es mensual y tiene un precio de 35?. De igual modo existe un bono mensual para personas no empadronadas con un coste de 48?.

Comentarios...