Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense reanuda la competición liguera visitando al Pizarras Los Tres Cuñados
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense reanuda la competición liguera visitando al Pizarras Los Tres Cuñados

Actualizado 11/01/2019
Pedro Zaballos

Los de la villa ducal viajan hasta El Barco de Valdeorras con el objetivo de mantener la racha positiva que llevaban hasta el parón de la competición por Navidad

El Piensos Durán Albense reanuda la competición este sábado a las 19:00 horas en El Barco de Valdeorras (Ourense) frente al Pizarras Los Tres Cuñados. Los de la villa ducal intentarán mantener la buena racha realizada hasta el parón de Navidad y traerse algo positivo de su viaje a tierras gallegas.

No será una tarea fácil debido a que se medirán al séptimo clasificado de la liga, el cual está a tan solo dos puntos del cuarto clasificado. Y es que los de El Barco de Valdeorras han realizado un inicio liguero fabuloso, llegando incluso a liderar durante varias jornadas la competición. Ahora, sin embargo, son tres partidos seguidos los que llevan sin puntuar y seguramente el parón vacacional les haya venido bien para entonarse y volver a coger el ritmo que traían.

En la ida, en el partido inaugural, fueron capaces de imponerse en Alba de Tormes por uno a tres (1-3) en un partido muy igualado. En sus filas cuenta con grandes jugadores ya contrastados en la categoría como Bruno, Durán o Dilín. Además, su entrenador Xocas Miranda, está sacando todo lo mejor de esa plantilla.

Por parte del Piensos Durán Albense, lo más significativo son las bajas que tendrán para ese partido. A la ya permanente de Sierro, se suma la de Jorge por sanción y posiblemente la de Morales por enfermedad y Javi por motivos personales. Pero esta situación no tiene que ser algo que quite las esperanzas de poder ganar. Exceptuando el último partido, llevaban cuatro partidos seguidos puntuando, tres ganados y uno empatado.

Los jugadores han trabajado duro toda la semana sabiendo por donde pasan las opciones para poder ganar en tierras gallegas. Los de Alba de Tormes llegan al duelo siendo el segundo equipo máximo goleador de la liga y eso significa que en ataque las cosas están saliendo bien hasta el momento. Donde más fuertes tienen que hacerse es en la defensa y sobretodo a domicilio, ya que los equipos se hacen mucho más fuertes en sus pabellones ante su público.

Comentarios...