Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por el robo de 9.000 euros que la víctima portaba para la compra de droga
X
denuncia en la Comisaría de Mérida

Detenido por el robo de 9.000 euros que la víctima portaba para la compra de droga

Actualizado 11/01/2019
Redacción

Cuando la víctima llegó al lugar donde iba a realizar la transacción, se personaron dos jóvenes que le invitaron a subir a un vehículo, intimidándole con un arma de fuego

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 26 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, por hechos que fueron denunciados en la Comisaría de Mérida el pasado 14 de diciembre de 2018. La víctima refirió en su denuncia que le habían robado 9.000 euros que portaba para efectuar una compra de droga, intimidándole con un arma de fuego.

La investigación efectuada por agentes de la Comisaría de Mérida permitió conocer que cuando la víctima llegó al lugar donde había concertado la cita para la transacción, se personaron dos jóvenes que le invitaron a subir a un vehículo, intimidándole una vez en el interior con un arma de fuego, apoderándose del dinero que tenía destinado a la adquisición de la droga, concretamente cocaína, lo que es conocido como "vuelco entre narcotraficantes".

Las gestiones permitieron a agentes de la citada Comisaría identificar a los dos presuntos autores de los hechos, practicando la detención de uno de ellos y decretando la orden de búsqueda y detención del segundo de los implicados.

En el día de ayer, agentes de esta Comisaría Provincial identificaron en la calle Coria al ahora detenido, al que conocen por sus antecedentes y sobre el que sabían que constaba la orden policial de detención, instruyéndose el atestado por el que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...