Martes, 23 de julio de 2019

Antonio Calderón: “No podemos contar con Júnior. Su ficha la va a ocupar Alomerovic”

El entrenador del Salamanca UDS repasó la actualidad del club de cara al mercado invernal y analizó a su ex equipo: el Fuenlabrada, mientras que aseguró que la salida del futbolista dominicano es inminente
Calderón, en una rueda de prensa

Antonio Calderón, técnico del Salamanca UDS, dio un repaso a toda la actualidad deportivo del club tras cumplirse el primer tercio del mercado invernal y analizó a su próximo rival, y ex equipo, en Liga: el Fuenlabrada, uno de los mejores conjuntos de toda la categoría. 

Semana fuera del descenso: “Siempre ayuda verse fuera del descenso. Te da ilusión y optimismo y la semana está siendo muy buena”.

Rival y enfoque del partido: “Intentamos no perder la identidad y queremos jugar bien al fútbol. Cada partido tiene su connotación y jugamos contra el Fuenlabrada; conozco muy bien a los jugadores y al entrenador. Tienen muy buena plantilla y conceden muy pocos goles, y es raro que peguen dos ‘patinazos’, por lo que vendrán con ganas de conseguir un resultado que le permita seguir ahí arriba”.

Enfermería: “Tenemos con problemas a Toño Vázquez, Carpio, Ricardo está sancionado, pero tiene problemas en el rotuliano, y Martín Galván ya está entrenando con el grupo, pero aún es pronto.

Nuevos jugadores: “A Din (Alomerovic) le conozco muy bien y coge la forma muy rápido. Con Jehu necesitamos que coja ritmo rápido, me gusta que conozca el oficio y el equipo le necesita. Somos un equipo bueno en la creación, pero nos cuesta jugar cuando no tenemos el balón”.

Júnior y Pablo González, ¿disponibles?: Pablo, seguro. Sigue siendo un jugador nuestro. Júnior ha pedido salir y está a punto de hacerlo. No podemos contar con él. Su ficha la va a ocupar Alomerovic.

Owusu y una posible sanción deportiva por su retraso: “Ya veremos si podemos contar con él...”