Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Publicadas las retribuciones de la Corporación municipal recibidas durante 2018
X
peñaranda de bracamonte

Publicadas las retribuciones de la Corporación municipal recibidas durante 2018

Actualizado 11/01/2019
Redacción

Las cantidades corresponden al total anual por asistencia a Plenos, Comisiones y Junta de Gobierno Local, además de lo percibido por los concejales con liberación parcial y exclusiva

Un año más el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha publicado en el Portal de Transparencia http://www.bracamonte.org/es/transparencia/corporacion/retribuciones las retribuciones percibidas a lo largo del todo el año 2018 por los trece concejales que componen la Corporación Municipal.
A lo largo de la presente legislatura se han publicado en ese apartado de la web el total de las retribuciones percibidas en razón de dietas por asistencia a Comisiones Informativas, Junta de Gobierno Local y Pleno por cada uno de los ediles además de lo percibido por los concejales con dedicación exclusiva y parcial.
Cabe recordar que los concejales peñarandinos, según el acuerdo organizativo del Pleno de 30 de junio de 2015, perciben por Pleno 60?, por Comisión Informativa 40? y por Junta de Gobierno Local 60?. Dichas cantidades se reducen, tras el pago de retenciones sociales e IRPF, a 51? por Pleno y Junta de Gobierno y a 34? por Comisión Informativa, convirtiendo al Consistorio peñarandino en uno de los más austeros de su entidad de la provincia de Salamanca.
Retribución de importes cobrados por asistencia a Plenos, Juntas de Gobierno Local y Comisiones informativas en 2018 (aplicadas las retenciones de irpf y seguridad social)
MARÍA DEL CARMEN ÁVILA DE MANUELES 2.023?

>

Comentarios...