Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Tiempo después’, la nueva película de José Luis Cuerda, esta semana en el Cine Juventud
X
CINE

‘Tiempo después’, la nueva película de José Luis Cuerda, esta semana en el Cine Juventud

Actualizado 10/01/2019
David Rodríguez

Para el público infantil y familiar se ofrecerá durante el fin de semana 'Spider-man: Un nuevo universo'

‘Tiempo después’, la nueva película de José Luis Cuerda, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 1TIEMPO DESPUÉS (España, 2018)

Del viernes 11 al martes 15 de enero a las 20.00 y 22.30 horas, excepto el domingo a las 22.30 horas.

En esta semana de vuelta a la normalidad tras unos fines de semana alterados debido a las fiestas navideñas, el Cine Juventud propone como película principal Tiempo después, la nueva cinta del admirado José Luis Cerda, que cuenta con un reparto lleno de caras súperconocidas: Blanca Suárez, Miguel Herrán, Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Carlos Careces, Berto Romero, Secun de la Rosa, Arturo Valls, Miguel Rellán o Joaquín Reyes.

La película está ambientada en el año 9177 (mil años arriba, mil años abajo), en el cual el mundo entero se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre ellos está José María, que quiere vender una limonada que él manufactura en el Edificio Representativo, con el objetivo de cambiar el mundo.

‘Tiempo después’, la nueva película de José Luis Cuerda, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 2SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO (Estados Unidos, 2018)

Sábado 12 y domingo 13 a las 17.30 horas

Para el público infantil y familiar, se ha programado para las tardes del fin de semana una versión muy diferente de Spider-Man, hecha con dibujos animados. Detrás de la película están Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas que firman La LEGO Película e Infiltrados en Clase.

Esta cinta, que tiene un revolucionario estilo visual nunca antes visto, presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Comentarios...