Jueves, 24 de enero de 2019
Ciudad Rodrigo al día

‘Tiempo después’, la nueva película de José Luis Cuerda, esta semana en el Cine Juventud

Para el público infantil y familiar se ofrecerá durante el fin de semana ‘Spider-man: Un nuevo universo’

TIEMPO DESPUÉS (España, 2018)

Del viernes 11 al martes 15 de enero a las 20.00 y 22.30 horas, excepto el domingo a las 22.30 horas.

En esta semana de vuelta a la normalidad tras unos fines de semana alterados debido a las fiestas navideñas, el Cine Juventud propone como película principal Tiempo después, la nueva cinta del admirado José Luis Cerda, que cuenta con un reparto lleno de caras súperconocidas: Blanca Suárez, Miguel Herrán, Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Carlos Careces, Berto Romero, Secun de la Rosa, Arturo Valls, Miguel Rellán o Joaquín Reyes.

La película está ambientada en el año 9177 (mil años arriba, mil años abajo), en el cual el mundo entero se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre ellos está José María, que quiere vender una limonada que él manufactura en el Edificio Representativo, con el objetivo de cambiar el mundo.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO (Estados Unidos, 2018)

Sábado 12 y domingo 13 a las 17.30 horas

Para el público infantil y familiar, se ha programado para las tardes del fin de semana una versión muy diferente de Spider-Man, hecha con dibujos animados. Detrás de la película están Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas que firman La LEGO Película e Infiltrados en Clase.

Esta cinta, que tiene un revolucionario estilo visual nunca antes visto, presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.