Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sánchez respaldará a Tudanca en la presentación de su candidatura a la presidencia de la Junta
X
este domingo en Burgos

Sánchez respaldará a Tudanca en la presentación de su candidatura a la presidencia de la Junta

Actualizado 10/01/2019
Redacción

El PSOE de Castilla y León afirma que este acto "contará con la presencia de barones regionales" del partido

El PSOE de Castilla y León lanzó anoche a través de las redes sociales un vídeo en el que llama a la sociedad a acudir este domingo en Burgos al acto de presentación de la candidatura de Luis Tudanca a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en el que se contará con la participación del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El vídeo, que dura 20 segundos, recoge algunos de los momentos recientes en los que el líder socialista ha compartido protagonismo con el presidente del Gobierno de España. También se hace referencia a los "vientos de cambio" que soplan en la Comunidad y que "el cambio es imparable" a la vez que se intercalan imágenes de la ciudad que acogerá el acto, como la catedral, o del propio recinto donde se celebrará, el Fórum Evolución.

Asimismo, se menciona que "la alternativa está en marcha" en referencia al lema que ha acompañado al líder socialista -la alternativa decente- desde el XIII Congreso Autonómico celebrado en Zamora en julio de 2017. La sociedad está convocada el domingo 13 de enero a las 12:00 horas a la presentación de la candidatura de Luis Tudanca a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, un acto que se prevé multitudinario y que contará con la presencia de barones regionales del PSOE.

Comentarios...