Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida cae frente al Hatay y se mete en problemas (65-73)
X
baloncesto femenino, Euroliga

Perfumerías Avenida cae frente al Hatay y se mete en problemas (65-73)

Actualizado 09/01/2019
Pedro Zaballos

El equipo salmantino fue a remolque del turco durante todo el encuentro y, a pesar de llegar igualadas al último cuarto, acabó sucumbiendo ante su público

Perfumerías Avenida cayó derrotado (65-73) esta noche frente al Hatay en una nueva jornada de Euroliga en Wüzburg. El equipo salmantino sumó su tercera derrota de la temporada en competición europea ante su público en un encuentro en el que fue a remolque durante gran parte del mismo y en el que acabó sucumbiendo a pesar de llegar al último cuarto con empate.

Y eso que el inicio de partido del equipo entrenado por Lino López invitaba al optimismo tras un buen arranque marcado por la facilidad a la hora de anotar. Sin embargo, a cada acometida en ataque de las locales respondía Hatay, hasta el punto de marcharse con tres puntos de ventaja al final del primer cuarto.

Fue en el segundo cuarto cuando las turcas confirmaron su mejoría en el partido, no dejando acercarse a Perfumerías Avenida en el marcador y aumentando en tres puntos más su renta.

Sin embargo, tras el paso por el túnel de vestuarios, el conjunto salmantino reaccionó y después de realizar un buen tercer cuarto en ataque y defensa redujó la diferencia a cero puntos con todo el último cuarto por jugarse. La afición animaba a la vez que creía en la remontada y en dejar la victoria a buen recaudo en Wüzburg.

No obstante, los fallos en ataque, los despistes en defensa y las pérdidas de balón en el último y definitivo cuarto propiciaron que las turcas se marchasen poco a poco en el marcador hasta el punto de que cuando Avenida quiso reaccionar ya era demasiado tarde. La victoria había volado de Wüzburg hacia tierras turcas.

Comentarios...