Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Misioneras prepara un gran encuentro de antiguos alumnos con motivo de sus 50 años
X
CIUDAD RODRIGO , 50º ANIVERSARIO

El Colegio Misioneras prepara un gran encuentro de antiguos alumnos con motivo de sus 50 años

Actualizado 09/01/2019
David Rodríguez

Los interesados en participar en el encuentro pueden apuntarse hasta el viernes 18 de enero

Continuando con los actos de celebración de su 50º Aniversario, el Colegio Misioneras de la Providencia de Ciudad Rodrigo está preparando para el próximo sábado 2 de febrero un gran encuentro de antiguos alumnos.

A este encuentro se pueden sumar todos los alumnos que han pasado por el centro a lo largo de su historia, con el objetivo de rememorar viejos tiempos, reencontrarse con antiguos compañeros y profesores, y "aunar, en la medida de lo posible, el pasado y el presente en torno a un elemento común, como es nuestro Colegio", según señalan desde la organización.

Esa jornada tan especial del sábado 2 comenzará a las 11.30 horas con un acto de acogida en el Colegio. A las 13.00 horas, se oficiará una eucaristía, y posteriormente todos los presentes disfrutarán de un cóctel-comida conjunto.

Los interesados en participar en este encuentro pueden apuntarse hasta el viernes 18 de enero, acudiendo de forma presencial al Colegio de 10.00 a 11.30 horas, o de forma on-line a través del siguiente enlace: https://tusentradas.net/es/events/encuentro-de-antiguos-alumnos-misioneras-de-la-providencia.

Comentarios...