Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE denuncia que Saelices no tendrá consulta médica durante casi dos semanas
X
SAELICES EL CHICO , SANIDAD

El PSOE denuncia que Saelices no tendrá consulta médica durante casi dos semanas

Actualizado 09/01/2019
David Rodríguez

Juan Luis Cepa ha registrado una serie de preguntas en torno a este hecho en las Cortes de Castilla y León

El PSOE denuncia que Saelices no tendrá consulta médica durante casi dos semanas   | Imagen 1La localidad de Saelices el Chico estará durante casi dos semanas sin servicio de consulta médica, según la relación de fechas que figura en el aviso colocado en el tablón de anuncios del Consultorio Local. Concretamente, tras la última cita médica que tuvo lugar el viernes 4, no volverá a prestarse el servicio hasta el miércoles 16, debido a "descansos postguardia", según reza el cartel, que ha difundido públicamente el PSOE para denunciar la situación.

Al igual que ya ocurrió la semana pasada ante otra larga falta de consultas médicas en El Payo, el procurador socialista ha registrado una serie de preguntas en las Cortes de Castilla y León en torno a este asunto, siendo la principal "cuáles son las causas por las que no habrá consulta en Saelices entre el 4 y el 16 de enero".

De igual modo, Juan Luis Cepa pregunta a la Junta de Castilla y León qué medidas ha implementado la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca para solucionar esta problemática, y qué medidas tiene previstas para que la situación no se vuelva a repetir en el futuro.

Comentarios...