Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo año y nuevos propósitos
X

Nuevo año y nuevos propósitos

Actualizado 10/01/2019
Víctor Hernández

Nuevo año y nuevos propósitos | Imagen 1Comienza el nuevo año y todos volvemos a nuestras rutinas con muchas ideas de mejora en nuestras cabezas. El curso escolar ha comenzado hace algunos meses y los alumnos vuelven a las aulas de música para continuar su aprendizaje, los profesores empezamos a pensar en afrontar lo que resta de curso con una eficaz organización de los contenidos de la programación y, con los propósitos de año nuevo, algunos amantes de la música empiezan a pensar en recibir clases de teoría musical o quizá de algún instrumento.

Sabia decisión, porque los beneficios de la música a cualquier edad es algo que los estudiosos de la medicina y la psicología están demostrando año tras año. En este espacio dedicado a la música ya he comentado algunos de ellos y durante este año seguiré indagando en los nuevos descubrimientos que se realizan en cuanto a la influencia de la música en el cuerpo humano.

Para todos aquellos que piensan que la inmersión en la música es algo que no pueden dejar pasar, les animo a que se acerquen a las escuelas de música y pregunten por la posibilidad de incorporarse ahora, son muchas las que no ponen impedimento y, quién sabe, quizá nos veamos por los pasillos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...