Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El diario Alicante Plaza sitúa al Salamanca UDS tras los pasos de Benja Martínez
X
Segunda División B

El diario Alicante Plaza sitúa al Salamanca UDS tras los pasos de Benja Martínez

Actualizado 09/01/2019
Pedro Zaballos

Formado en la cantera del F.C. Barcelona, es un futbolista sinónimo de gol con una amplia experiencia tanto en Segunda División B como en la categoría de plata

El diario Alicante Plaza sitúa al Salamanca UDS entre la nómina de equipos que luchan por hacerse con los servicios del delantero Benja Martínez. Según esta información, el club del Helmántico pelearía con Racing de Santander, Real Murcia y Hércules por fichar al jugador del Elche en este mercado de invierno.

"El Salamanca también puja con fuerza por Benja, especialmente después de que la Cultural Leonesa, con la que precisamente el barcelonés anotó 26 goles en la temporada 2016/17, le haya arrebatado a Dioni, su primera opción para reforzarse. El inversor mexicano Manuel Lovato, dueño del estadio Helmántico y que sustenta económicamente el club con el hijo del también empresario Agapito Iglesias como socio, está decidido a poner toda la carne en el asador para reforzar al equipo este mes de enero y Benja es ahora su objetivo", señala el diario Alicante Plaza en la información que vincula al Salamanca UDS con el jugador.

Benja fue uno de los artífices del ascenso a Segunda División de la Cultural y Deportiva Leonesa tras ser uno de los máximos goleadores. Formado en la cantera del F.C. Barcelona, es un futbolista con experiencia tanto en Segunda B como en Segunda División. Ascendió a Segunda División con el filial blaugrana en la temporada 2009/10 y después militó durante varias campañas en Segunda División en las filas del Girona, Córdoba, U.D. Las Palmas, CE Sabadell y UE Llagostera.

Comentarios...