Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Turismo post-navideño a 3,5ºC
X
CIUDAD RODRIGO , TURISMO

1Foto: Turismo post-navideño a 3,5ºC

Actualizado 08/01/2019
David Rodríguez

En la mañana del martes hubo un gran grupo visitando la ciudad de la mano de Beatriz Jorge Carpio

Tras dos semanas y media de espíritu navideño, en la jornada del martes Ciudad Rodrigo volvió a la normalidad, lo que se reflejó principalmente en la reapertura tras las vacaciones escolares de todos los centros educativos. De este modo, ya a primera hora de la mañana se volvió a ver el habitual ajetreo de peatones y vehículos en dirección a los mismos.

En la mañana del martes también se produjo la vuelta 'a la normalidad' en materia turística, pudiéndose ver por las calles mirobrigenses a un gran grupo, que recorrió el centro histórico de Ciudad Rodrigo de la mano de la guía Beatriz Jorge Carpio, que aparece en las imágenes junto a los turistas a los pies de la Casa Consistorial.

Durante su visita, el cielo estaba totalmente despejado, sin nubes ni niebla, pero los turistas tuvieron que sufrir las gélidas temperaturas que se vienen registrando en los últimos días. Concretamente, en el momento de tomarse las fotografías, en torno a las 11.15 horas, el termómetro de la farmacia de la Plaza Mayor marcaba sólo 3,5ºC.

Comentarios...