Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación pone en marcha un curso de alfabetización y más de nuevas tecnologías
X
CIUDAD RODRIGO , CURSOS

La Fundación pone en marcha un curso de alfabetización y más de nuevas tecnologías

Actualizado 08/01/2019
David Rodríguez

Los cursos serán posibles gracias a una subvención del Servicio Público de Empleo de Castilla y León

Tal y como se anunció el pasado mes de diciembre en la entrega de diplomas de la primera tanda del curso 2018/2019, la Fundación Ciudad Rodrigo pondrá en marcha en estas primeras semanas de 2019 una nueva serie de cursos de nuevas tecnologías en el Centro de Nuevas Tecnologías ubicado en la Oficina Municipal de Desarrollo. En este caso, estos cursos serán posibles gracias a una subvención del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

En la nueva tanda, se impartirán cursos de Informática básica avanzada, Mecanografía e introducción al manejo de Microsoft Word 2010, Introducción al manejo de Microsoft Excel 2010, Manejo de tecnologías de la información y apps para la búsqueda de empleo, y Utilización de móviles y tablet. Todos los cursos tienen una duración de 40 horas, excepto el último, que es de 20 horas. El precio de asistencia a cada curso es de 30?, quedándose en 15? para desempleados, pensionistas y personas que realicen más de un curso.

Como novedad, la Fundación Ciudad Rodrigo oferta durante este inicio de año un curso de alfabetización, también gracias a una subvención del Ecyl. Este curso está pensado para personas que quieran mejorar o aprender español hablado o escrito.

Los interesados en participar tanto en los cursos de nuevas tecnologías como en el de alfabetización deben apuntarse hasta el 23 de enero en la sede de la Fundación Ciudad Rodrigo, en la calle Campo de San Vicente, 8. Se puede acudir de forma presencial de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, llamar al número de teléfono 923 46 03 30, o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...