Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Ruta de los Malditos 2 llegará al Teatro Nuevo Fernando Arrabal el sábado 19
X
CIUDAD RODRIGO , RUTA DE LOS MALDITOS

La Ruta de los Malditos 2 llegará al Teatro Nuevo Fernando Arrabal el sábado 19

Actualizado 08/01/2019
David Rodríguez

Entre las colaboraciones de esta velada única estará la de la Asociación Rodericus

Al igual que ocurrió con la Ruta 1, la Ruta de los Malditos 2 llegará a su 'final definitivo' con una velada especial en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, sobre cuyas tablas se narrarán con un envoltorio 'diferente' las historias que se han contado con gran éxito en la calle durante estos meses en que ha estado en marcha la iniciativa (la Ruta 2 se estrenó a finales del pasado mes de abril).

La cita en el Teatro Nuevo tendrá lugar el sábado 19 a las 22.30 horas (es decir, en la víspera del Día de San Sebastián), y contará con un montaje "espectacular". Además de los personajes protagonistas de la Ruta interpretados por Popy Vegas, habrá colaboraciones, entre ellas la de la Asociación Rodericus, que también intervino en la representación que cerró la Ruta de los Malditos 1 en el Teatro, y que ha participado en varias ocasiones especiales en las citas en la calle.

Los interesados en acudir a esta despedida de la Ruta de los Malditos 2 en el Teatro Nuevo pueden adquirir las entradas en la oficina de turismo situada en los bajos de la Casa Consistorial. El precio de las entradas es de 5?, yendo a parar lo recaudado ?según anuncian desde la organización- a una próxima 'sorpresa maldita'.

Comentarios...