Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador organiza un concurso de cocina para niños
X
CIUDAD RODRIGO , GASTRONOMÍA

El Parador organiza un concurso de cocina para niños

Actualizado 08/01/2019
David Rodríguez

El certamen, denominado Menudos Chefs, está abierto a la participación de 75 niños de entre 5 y 12 años

El Parador organiza un concurso de cocina para niños   | Imagen 1Desde este martes 8 está abierta la inscripción para tomar parte en un concurso de cocina para niños que se desarrollará en las instalaciones del Parador de Ciudad Rodrigo el próximo viernes 18 de enero, con el objetivo principal de fomentar los buenos hábitos alimenticios además de acercar la cocina a los más pequeños.

En el certamen, denominado Menudos Chefs, podrán participar un máximo de 75 niños, que deben tener entre 5 y 12 años. Estos niños serán divididos en tres grupos, teniendo cada uno de ellos una hora (de 16.00 a 17.00, de 17.30 a 18.30, y de 19.00 a 20.00 horas) para elaborar una receta saludable a base de frutas y otros materiales que serán proporcionados por la organización, gracias a la colaboración desinteresada de Supermercados Alvica.

Todos los participantes en esta cita culinaria recibirán un diploma, y además, el ganador se hará con un almuerzo o cena acompañado por sus padres o tutores legales en el Parador de Ciudad Rodrigo. Los interesados en participar deben apuntarse hasta el jueves 17 a través de un formulario que se proporcionará en los colegios.

Comentarios...