Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cristian Dream acierta el número premiado en el Sorteo del Niño
X
LOTERÍAS

Cristian Dream acierta el número premiado en el Sorteo del Niño

Actualizado 06/01/2019
David Rodríguez

El joven mago retransmitió en directo en Instagram la apertura de la predicción nada más salir el 37.142

La predicción por parte del joven mago Cristian Dream del número agraciado con el primer premio del Sorteo del Niño del Día de Reyes ha sido exitosa, según reveló el propio mago en la mañana del domingo nada más deparar los bombos el 37.142 como número ganador.

Cristian Dream acierta el número premiado en el Sorteo del Niño   | Imagen 1Esta revelación se produjo en directo a través de la cuenta de Instagram del mago, quién hizo una retransmisión (de alrededor de media hora en total) en la cual se recogieron los momentos previos a la extracción del número, su salida de los bombos, y la apertura de la predicción.

Hay que recordar que Cristian Dream hizo su predicción el pasado Día de Año Nuevo junto a las puertas de la Iglesia de Saelices el Chico, localidad de la que desciende. Cristian Dream escribió el número en una tarjeta que introdujo en un sobre normal que posteriormente metió en otro 'de alta seguridad', y éste a su vez en otro, rematando el paquete con un precinto con un código concreto.

A la hora de abrir este paquete en la mañana del domingo, Cristian Dream fue recordando los códigos para certificar que era el material original. Para culminar la apertura, abrió el sobre original del que sacó una tarjeta en cuyo reverso figuraba el 37.142. En este vídeo se puede ver el momento culminante de la resolución:

Comentarios...