Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Navilandia llega a su conclusión con buen ambiente y un reparto de obsequios
X
CIUDAD RODRIGO , NAVIDAD

Navilandia llega a su conclusión con buen ambiente y un reparto de obsequios

Actualizado 06/01/2019
David Rodríguez

Pese a tratarse del Día de Reyes, que suele restar asistencia, hubo buena animación en la última jornada

Tras 16 días seguidos de actividad, en la tarde del domingo se vivió la última sesión por estas Navidades del tradicional parque infantil Navilandia, cuya gestión ha corrido a cargo de la empresa Eventos Asaltacalles, que ha tenido repartidos todos los hinchables posibles por la pista de juego del Pabellón Eladio Jiménez.

Esta jornada final ha coincido este año con el Día de Reyes, que resta siempre afluencia a Navilandia debido a que muchos niños se quedan jugando en sus casas con los regalos que les acaban de traer los Magos de Oriente. Pese a ello, ese último día del parque registró una aceptable asistencia de chavales que apuraron lo máximo posible los hinchables, mientras unos cuantos progenitores estaban sentados esperándoles en la zona de mesas y sillas del recinto.

Como atractivo de esta jornada final, Eventos Asaltacalles decidió hacer un reparto de regalos entre los niños asistentes, de una forma bastante original: los monitores del parque (que aparecen todos juntos en la imagen superior) los escondieron por los hinchables para que los niños los encontrasen. Esto dio pie a una divertida búsqueda a toda prisa para hacerse con uno de esos obsequios.

Comentarios...