Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos invitan a adorar al Niño Jesús en San Cristóbal
X
CIUDAD RODRIGO , NAVIDAD

Los Reyes Magos invitan a adorar al Niño Jesús en San Cristóbal

Actualizado 06/01/2019
David Rodríguez

Todos los asistentes se llevaron caramelos para casa gracias a la colaboración de una familia de la Parroquia

La Parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo contó en la mañana del domingo, en la última misa del período navideño, con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes hicieron una última parada en el templo antes de volver a sus casas tras su intensa noche de trabajo repartiendo regalos por todas las casas.

Los Magos hicieron acto de presencia en el templo tras la homilía por parte del párroco Rafa Caño, quién fue relatando su propia carta a los Reyes Magos, repleta de deseos colectivos para este año 2019. Aprovechando su presencia en el templo, los Magos fueron protagonistas en la adoración a la imagen del Niño Jesús, que fue dada a besar a todos los presentes por el párroco así como por Domingo Peinado, quién en la actualidad está ayudando en esta Parroquia tras su jubilación eclesiástica.

En el momento de la adoración, todos los que se acercaron a besar la imagen del Niño pudieron realizar un donativo en las cestas habilitadas a tal efecto, recibiendo a cambio una serie de caramelos donados a la Parroquia por una familia de fieles.

Comentarios...