Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos llegan a Villares de la Reina en sus nuevas carrozas
X
DECORADAS CON LOS COLORES DE LA BANDERA DEL MUNICIPIO

Los Reyes Magos llegan a Villares de la Reina en sus nuevas carrozas

Actualizado 06/01/2019
Redacción

A lo largo del recorrido, en el que han participado más de treinta niños como pajes de los Reyes, se han repartido más de 400 kilos de caramelos

Finalizan en Villares de la Reina las actividades navideñas con la Cabalgata de los Reyes Magos, que en esta ocasión el tiempo sí permitía desfilar con sus tres nuevas y llamativas carrozas, decoradas con los colores de la bandera del municipio.

Más de 30 niños que han colaborado como pajes de Sus Majestades han repartido a lo largo del recorrido, a las numerosas familias que les acompañaron, más de 400 kilos de caramelos.

Ya en el Centro de Ocio y Deporte, Sus Majestades han entregado a más de 60 pequeños los regalos que han pedido en su carta para estas Navidades junto con unos cucuruchos a cargo del Ayuntamiento.

Los responsables municipales valoran más que satisfactoriamente y agradecen la participación vecinal, y sobre todo al personal municipal y demás colaboradores, tanto en la organización del recorrido, como en la preparación de las carrozas y el reparto de regalos.

Comentarios...